GALERÍA DE IMAGENES

Ganado pastando

Le ofrecemos la posibilidad de consultarnos directamente sobre el amplio catálogo de productos cárnicos que ponemos a tu disposición en Carnicería Herminio. Para hacer puedes enviarnos un correo electrónico o puedes rellenar el formulario a través de nuestra sección de CONTACTO.

En Carnicería Herminio disponemos de una extensa variedad de carnes de la mejor calidad y a buen precio. Tu carnicería en Madrid está ubicada en el Mercado de Chamberí. Ahora con nuestra opción de carnicería online también tienes la posibilidad de encontrar las carnes frescas y los productos cárnicos de máxima calidad de una manera más fácil, rápida y cómoda. 

 

Productos cárnicos al mejor precio y de altísima calidad

Ternera rubia gallega criada con pasto naturalNuestro ganado se cría en libertad alimentándose de pastos naturales, por lo que conseguimos obtener una alta calidad en carnes de ternera, vacuno y buey lo que nos hace diferentes de otras carnicerías. Los productos de Carnicería Herminio pasan todos los controles veterinarios, asegurándonos que la carne que llega a su casa es de gran calidad y totalmente garantizada. Encontrarás en nuestra tienda la mejor carnicería en Madrid donde nuestros productos cárnicos resaltan por ser carnes frescas y de calidad al mejor precio online.

Puedes comprobar la calidad de todos los tipos de carnes que disponemos en la siguiente galería de fotos:

 

 GALERÍA DE IMAGEN 1


¿Tiene alguna pregunta o comentario acerca de productos cárnicos, necesita atención al cliente o desea hablar con un agente comercial? Sea cual sea su necesidad, le ayudaremos. Utilice la siguiente información de contacto para ponerse en contacto con nosotros.

Carnes Herminio, tu carnicería online en Madrid

En Carnicería Herminio ofrecemos a nuestros clientes las mejores carnes frescas sin tener que desplazarse de su propia casa. Disponemos de los productos más increibles y con la máxima calidad a unos precios muy competitivos, ahora desde nuestra carnicería online.

Compra online en tu carnicería en Madrid de confianza con la seguridad de adquirir los mejores productos cárnicos del mercado. Estamos ubicados en el Mercado de Chamberí y tenemos una amplia variedad de carnes que ponemos a tu entera disposición: desde ternera rubia gallega a cebón, cordero lechal de Segovia o ternera de Ávila, entre otros.