Carnicería Herminio. Descubre tu carnicería online de confianza

Ofertas de carne fresca en tu carnicería en Madrid 

Especialistas en ternera rubia gallega, cebón, cordero lechal de Segovia y ternera de Ávila

Carnicería Herminio se caracteriza por ofrecer a su clientela lo que siempre ha deseado sin tener que desplazarse de un sitio a otro.  La frescura y la calidad de sus productos cárnicos, además de sus precios y sus ofertas de carnes frescas. Ello crea una sensación de comprar bien y con seguridad en la que resalta que todo va respaldado por una amplia gama de géneros cárnicos. Una variedad que hace que nuestros clientes tengan la oportunidad de escoger aquello que realmente desean en su carnicería online de confianza. 

Somos especialistas en ternera rubia gallega, Cebón, Cordero lechal de Segovia, Ternera de Ávila.

Nuestro horario de atención al público es:

  • Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.
  • Sábados de 09:00h a 14:00h. 

Servicio a domicilio durante horario laboral: 91 446 96 31.

 

Carnicería Herminio le ofrece siempre un servicio de máxima calidad

La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa. Lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo y ofertas de carnes orientadas a nuestros clientes. Pero también en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantía en sus servicios para convertirnos en tu carnicería en Madrid favorita.

Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que marca la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad y capturarla. Por eso nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales. Nuestra estructura y procesos están diseñados para desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia al mismo tiempo.

Infórmate de nuestras novedades en nuestra página en facebook.

 

OFERTAS DESTACADAS

Chuletón de buey 100% original a 38.90€/kg

DP4hr4cXUAEY-tp.jpg

Los mejores lechales para empezar el 2018 con energía.

DSzBa-IWsAA0fms.jpg

Y entrecot para ganar mucha fuerza. 

 DSyxqvTW4AEwSJ8.jpg

 Vídeo de "Burgues Gentihombre" en ABC

http://www.abc.es/videos-otros/20140801/burgues-gentilhombre-3707928380001.html


Principales valores de Carnes Herminio

La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra carnicería en Madrid, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un  precio competitivo. Ofertas en carnes orientadas en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantía en sus servicios.

Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad y capturarla. Nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales; nuestra estructura y procesos están diseñados para desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia, y al mismo tiempo.

Ofrecemos un esmerado servicio como carnicería online, contamos con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia que de seguro le orientará sobre el servicio adecuado que usted necesita. Con productos tan especiales como el chuletón gallego, chuletón de buey y auténtico unto gallego traído desde aldeas gallegas, ideal para preparar el pote gallego. 

Compra en Carnes Herminio la mejor variedad de carne gallega y castellano leonesa a precios muy económicos. Confía en la experiencia y la calidad de los productos carnícos que ofrecemos a nuestros clientes. 

IMGP0778.JPG

Carnes Herminio, tu carnicería online en Madrid

En Carnicería Herminio ofrecemos a nuestros clientes las mejores carnes frescas sin tener que desplazarse de su propia casa. Disponemos de los productos más increibles y con la máxima calidad a unos precios muy competitivos, ahora desde nuestra carnicería online.

Compra online en tu carnicería en Madrid de confianza con la seguridad de adquirir los mejores productos cárnicos del mercado. Estamos ubicados en el Mercado de Chamberí y tenemos una amplia variedad de carnes que ponemos a tu entera disposición: desde ternera rubia gallega a cebón, cordero lechal de Segovia o ternera de Ávila, entre otros.