CARNES HERMINIO, BUEN TRATO Y PRODUCTOS CÁRNICOS

Carniceria Madrid HerminioCarnicería Herminio te ofrece la mejor carne de la capital, somos tu carnicería en Madrid de referencia para lo que necesites. Además ofrecemos recetas para sacar el máximo partido y un sabor exquisito a nuestros  productos cárnicos.

Ahora puedes mantenerte informado de todas las novedades a través de nuestros perfiles en las Redes Sociales y en la página web para disfrutar de las ventajas de nuestra carnicería online. Pero si lo prefieres, ven a conocernos personalmente en la C/ Alonso Cano nº10 y descubre nuestros productos 100% españoles, de máxima calidad y un trato exquisito a nuestros clientes.

¡Ven a Carnicería Herminio y querrás volver!

Carnes Herminio, tu carnicería online en Madrid

En Carnicería Herminio ofrecemos a nuestros clientes las mejores carnes frescas sin tener que desplazarse de su propia casa. Disponemos de los productos más increibles y con la máxima calidad a unos precios muy competitivos, ahora desde nuestra carnicería online.

Compra online en tu carnicería en Madrid de confianza con la seguridad de adquirir los mejores productos cárnicos del mercado. Estamos ubicados en el Mercado de Chamberí y tenemos una amplia variedad de carnes que ponemos a tu entera disposición: desde ternera rubia gallega a cebón, cordero lechal de Segovia o ternera de Ávila, entre otros.