DESCUBRE CARNICERÍA HERMINIO

Costillar carne de Carnicería HerminioEn Carnes Herminio puedes adquirir deliciosa carne fresca debidamente tratada y de la mejor calidad como por ejemplo: ternera de Ávila, cordero lechal de Segovia, ternera rubia gallega, cebón... sólo tienes que llamarnos por teléfono al 91 446 96 31 o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Somos una reconocida carnicería en Madrid, tu carnicería online de referencia en la capital. Con una simple llamada te llevamos a casa la mejor carne del mercado de manera rápida y asegurando su máxima calidad.

En nuestra web descubrirás una carnicería diferente con lo que necesitas. Pide cómodamente las piezas que quieras: solomillo, entrecot, chuletón, bistec, carne picada, redondo, lomo, rabo...

¡Carne fresca con el máximo sabor y calidad!

 

Carnes Herminio, tu carnicería online en Madrid

En Carnicería Herminio ofrecemos a nuestros clientes las mejores carnes frescas sin tener que desplazarse de su propia casa. Disponemos de los productos más increibles y con la máxima calidad a unos precios muy competitivos, ahora desde nuestra carnicería online.

Compra online en tu carnicería en Madrid de confianza con la seguridad de adquirir los mejores productos cárnicos del mercado. Estamos ubicados en el Mercado de Chamberí y tenemos una amplia variedad de carnes que ponemos a tu entera disposición: desde ternera rubia gallega a cebón, cordero lechal de Segovia o ternera de Ávila, entre otros.